Servicio de atención al cliente

Con el objetivo de mejorar los servicios ofrecidos a nuestros clientes, hemos ampliado nuestra atención a través de experiencias exitosas como TOPTOPA.SHOP. Reconocemos que el trato humano es crucial en la atención al cliente, buscando siempre crear relaciones a largo plazo y satisfacción del usuario.

Nuestro servicio abarca la normativa de derechos de consumidores, ofreciendo atención gratuita, eficaz, accesible e inclusiva. Creemos que la atención al cliente es esencial para el éxito de cualquier negocio, centrándonos en la satisfacción y fidelización de los consumidores.

Nuestro Servicio incluye información, acompañamiento y seguimiento en los procesos de compra, así como la resolución de dudas, quejas y reclamaciones.

Objetivos principales

  1. 01

    Mejorar

    Mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a los clientes.

  2. 02

    Consolidar

    Consolidar la imagen y calidad del colectivo comercial minorista.

  3. 03

    Fortalecer

    Fortalecer las relaciones cliente-comerciante.

  4. 04

    Ofrecer

    Ofrecer un nuevo servicio a la clientela que redunde en su atención y en la calidad de los servicios prestados.

  5. 05

    Especializarse

    Especializarse en la atención a la clientela para destacar en el sector comercial minorista.

  6. 06

    Reducir

    Reducir las barreras en la resolución de dudas y conflictos en las relaciones comerciales.

  7. 07

    Proporcionar

    Proporcionar un canal de acceso directo para consultas, quejas y reclamaciones.

  8. 08

    Aumentar

    Aumentar la competitividad del sector comercial minorista y de proximidad.

  9. 09

    Fomentar

    Fomentar la satisfacción y fidelización de los consumidores.

  10. 10

    Contribuir

    Contribuir al desarrollo sostenible y posibilista del sector comercial mediante la mejora continua.

Puedes utilizar  nuestro Servicio de Atención a la Clientela tanto de manera telefónica (688 679 838 )
como por correo electrónico (denokbat@denokbat.eus).

De lunes a viernes de 10:00 h a 13:00 h
con atención para situaciones extraordinarias al margen de dichos horarios.

 



Actuación subvencionada por el Gobierno de Navarra 

Logotipo Union Europea Logotipo Plan de recuperación, transformación y resiliencia Logotipo Agenda 2030

Proyecto subvencionado en la convocatoria de subvenciones del programa del comercio fondo tecnológico de 2023, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia.

Inversión subvencionada página web

Actuación financiada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y por el Departamento de Industria y Transición Ecológica y Digital Empresarial del Gobierno de Navarra.