Contacto
Información
Proyecto impulsado por
De comerciante a comerciante
Como comerciante, sabemos que eres consciente de la difícil situación que atravesamos. No es algo nuevo, llevamos ya muchos años luchando para salvar un modelo de comercio al que se le van sumando amenazas año tras año. La expansión de las grandes superficies y, más recientemente, la generalización de las compras por Internet, están modificando las formas de consumo y el aspecto de nuestras calles. Esto tiene una influencia directa en la vida de nuestros pueblos y barrios, en la forma de relacionarnos, en el tipo de sociedad hacia la que vamos. Nosotros y nosotras creemos que necesitamos tiendas, necesitamos comerciantes, necesitamos tenderos y tenderas que nos atiendan, que nos acompañen, que den vida a nuestros pueblos y ciudades. No sabemos cómo será el futuro pero queremos un futuro con comercio, con tiendas abiertas, con comerciantes como tú.
Es ahora cuando nos estamos jugando ese futuro y es por eso que es ahora cuando venimos a hablarte de la importancia de trabajar y colaborar juntos para que el comercio local tenga una oportunidad en ese futuro que se está creando ahora mismo. Sabemos que si vamos cada uno por su lado no vamos a ninguna parte, que esto no puede ser un “sálvese quien pueda”... necesitamos estar juntos para hacer frente a los retos que
tenemos por delante, juntos somos más fuertes y sólo unidos/as podremos hacerlo.
No te asustes. Participar en una Asociación no es para tanto. Se trata de un trabajo voluntario que muchos comerciantes ya están realizando y del que nos beneficiamos todos y todas. En ese camino, un poco de ayuda es mucho. En nuestras asociaciones existen diferentes formas de participación, podrás elegir la que más se adecua a tus posibilidades o a tu momento.
Proyecto subvencionado en la convocatoria de subvenciones del programa del comercio fondo tecnológico de 2023, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia.
Inversión subvencionada página web
Actuación financiada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y por el Departamento de Industria y Transición Ecológica y Digital Empresarial del Gobierno de Navarra.