Venta online

Los comercios locales de Navarra hemos construido esta nueva plataforma para que puedas disfrutar de nuestros mejores productos desde tu propia casa.
 

TOPTOPA es un instrumento de los propios comerciantes para promocionar y comercializar sus productos y servicios. Permite a los comerciantes y establecimientos ofrecer sus productos y servicios a través de un canal on line conjunto, de forma autónoma e independiente, y a los consumidores acceder a los mismos sin intermediarios, potenciando el comercio y servicio locales.

  • Aumenta la visibilidad de tu tienda
  • Ahorra compartiendo una misma plataforma
  • Promociona tus productos en las redes sociales
  • Potencia el Comercio Local
  1. 01

    Mayor visibilidad

    Aumentar tu visibilidad en internet al formar parte de un marketplace conjunto. Llegarás a un público más amplio.

  2. 02

    Acceso a tecnología

    TOPTOPA proporciona la infraestructura tecnológica necesaria para la venta en línea, lo que facilita a los comercios pequeños la gestión de su tienda y sus productos sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.

  3. 03

    Promoción y marketing

    Aprovechamos la inversión conjunta en marketing y publicidad que TOPTOPA realiza para promocionar el marketplace en su conjunto. Esto puede reducir significativamente los costos de publicidad individuales.

  4. 04

    Facilita la gestión

    La plataforma TOPTOPA ofrece herramientas para la gestión de pedidos, envíos y pagos, simplificando estas tareas para los comercios pequeños.

Si quieres recibir más información sobre las condiciones y ventajas para vender en Toptopa, rellena el siguiente formulario:

Información Giltzaria

(*) Campos obligatorios

Logotipo Union Europea Logotipo Plan de recuperación, transformación y resiliencia Logotipo Agenda 2030

Proyecto subvencionado en la convocatoria de subvenciones del programa del comercio fondo tecnológico de 2023, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia.

Inversión subvencionada página web

Actuación financiada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y por el Departamento de Industria y Transición Ecológica y Digital Empresarial del Gobierno de Navarra.